En el mercado abundan las marcas de cerraduras. Algunas son muy reconocidas y tienen una dilatada trayectoria en el ámbito de la cerrajería, mientras que otras simplemente son nuevas y están llegando para competir por un lugar en el mercado y lograr ganarse la confianza de la clientela. FAC es una de esas marcas de cerraduras que podríamos decir que son sinónimo de calidad y seguridad, pues ofrecen cerraduras de todos los tipos que garantizan una efectiva solución a tus problemas de seguridad.
Normalmente, lo que más gusta a las personas de la marca FAC son sus cerraduras complementarias que aportan un nivel de seguridad extra a tu vivienda o negocio. Estas cerraduras son hartas conocidas por evitar cualquier tipo de método de robo, principalmente el bumping. Debido a eso muchas personas se decantan por las cerraduras FAC para la máxima protección de sus inmuebles.
Desarrollo de las cerraduras FAC
Aunque no lo creas, las cerraduras FAC son unas de las más antiguas del mercado, ya que la empresa fue creada oficialmente en 1931 y, desde el inicio de sus operaciones, no han dejado de vender y fabricar todo tipo cerraduras, a precios sumamente asequibles. La mayor innovación que la marca FAC ha realizado para la industria de la cerrajería, fue la creación de los cerrojos de barra que incorporan llave, los cuales, para aquel entonces, fueron toda una innovación que catapultó a la empresa a lo más alto del mercado de cerrojos.
Hoy en día podemos encontrar cerrojos similares, pero de otras marcas, lo cual demuestra la importante influencia que los cerrojos FAC han ejercido en el mercado. Cabe resaltar que si hay algo que caracteriza a la marca FAC es saber reinventarse y saber mejorar sus productos con el paso del tiempo, por lo que hoy en día podemos encontrar cerraduras sumamente sofisticadas y de alta tecnología fabricadas por la empresa, demostrando de esa manera que en FAC siempre trabajan para brindarle a los clientes las mejores opciones de seguridad.
En la actualidad, el catálogo de productos de la marca FAC es tan amplio y tan diverso que podemos encontrar la cerradura o el cerrojo que necesitamos, de acuerdo a nuestras exigencias y a nuestro presupuesto. Es decir, tienen tanto cerraduras económicas, como cerraduras caras y de última tecnología. De cierta forma, las cerraduras FAC se han convertido en las favoritas de la cliente porque se ajustan a cada presupuesto.
Características de las cerraduras FAC
Se puede reconocer una cerradura FAC por su diseño modesto, pero elegante; por sus sistemas de cierre de alta sofisticación y por sus sistemas antirrobos, como los sistemas anti apalancamiento, sistema anti bumping, etc. En realidad, no existe un prototipo descriptible de las cerraduras FAC, ya que cada modelo o cada tipo de cerradura o cerrojo FAC tiene sus propias características y está confeccionados para un propósito en específico. Sin embargo, la calidad es la distinción más fiel de los productos de cerrajería fabricados por la marca FAC.
Por otro lado, la empresa FAC también se especializa en crear cerraduras que tengan una relación precio calidad sumamente favorable para el cliente. De tal manera que, si buscas una cerradura segura, de calidad y con muchas prestaciones, pero que al mismo tiempo no cuesten un ojo de la cara, entonces las cerraduras FAC es lo que necesitas. Su filosofía de comercio es que todas las personas necesitan seguridad en sus casas o negocios para sentirse cómodos, confortables y seguros, de modo que, no importa si eres rico o pobre, debes poder una buena cerradura para la protección de tus inmuebles. De ahí a que ofrezcan cerraduras al alcance de todas las personas.
No obstante, lo verdaderamente loable de esta marca es su línea de cerraduras complementarias, pues, si sientes que la cerradura de tu casa no te ofrece toda la seguridad que necesitas, puedes comprar una cerradura FAC y, sin ser necesario cambiar la cerradura que ya tienes, puedes adicionar más seguridad a tu puerta. Así de fácil y sin complicaciones. Las cerraduras FAC aportan esa seguridad extra que tu casa, local comercial, negocio o empresa necesita para sentir bienestar y tranquilidad. Gracias a la calidad de las cerraduras FAC muchas familias se sienten seguras en sus viviendas.
Otro aspecto a destacar de la marca es su buen soporte técnico, que brinda la posibilidad al cliente de resolver todas las dudas respectivas a los productos FAC e incluso solucionar los problemas de fábrica que puedan presentar mediante verdaderos profesionales del ámbito. Para los que buscan cerraduras sumamente seguras y resistentes frente a cualquier método de robo moderno, FAC ofrece una amplia variedad de cerraduras sofisticadas. Los cerrojos son la especialidad de la empresa, aunque no son lo único bueno de ellos. Es importante destacar que cuentan con todos los principales modelos de cerraduras del mercado, para brindarle a su clientela todo lo que buscan.
¿Cómo instalar una cerradura FAC?
Instalar una cerradura de esta marca no es nada del otro mundo, eso te lo aseguro. Si eres bueno con los trabajos manuales entonces no tendrás problemas en dar instalación correcta a una cerradura FAC. Por lo general, no suele tomar más de 20 minutos hacerlo y basta con usar un destornillador y seguir el manual de instrucciones de la cerradura FAC para instalarla. Lo mejor es que no es necesario contratar a un experto en el área para que nos realice la instalación de nuestra cerradura, aunque si no sabes muy bien cómo hacerlo y estás seguro de que cometerás un error si lo haces, entonces llama un cerrajero profesional y contrata su servicio de instalación de cerraduras.
¿Cuánto cobra un cerrajero por colocar una cerradura Fac?
No existe un precio establecido. En cambio, si se trata de una cerradura de alta sofisticación el precio rondaría en un importe mayor al normal, ya que el cerrajero debe realizar y un mayor y mejor trabajo para instalar correctamente la cerradura.